Funcionamiento Multicotizador Igniter

"¿Que ofrece el Multicotizador de Seguros Igniter?"

MultiCotizador de Seguros Igniter:

Paso 1: Sitio web multicotizador.

Instalamos en el dominio que usted indique, registrado a su nombre, uno de nuestros sitios web cotizadores, a elección. En el mismo se encuentra el formulario de datos que permite a los potenciales tomadores indicar el detalle del vehiculo a cotizar y los datos personales. El sitio web se aloja en nuestro datacenter, lo cual nos permite realizar todos los mantenimientos y actualizaciones de valor que sean necesarias.

Paso 2: Formulario Cotizador

Cuando un potencial interesado en un seguro automotor completa el formulario cotizador con sus datos, esta información llega a nuestros sistemas, los cuales responden con la informacion de coberturas, generando una experiencia de compra simple y rápida al cliente. Esto se traduce en ventas para el Productor o Broker de Seguros.

Paso 3: Resultados en pantalla

Mostramos resultados en pantalla en forma de listado, con potentes filtros de búsqueda, lo cual permite al potencial tomador, con pocos clicks, filtrar los resultados y encontrar la cobertura que busca. Simple, rápido y efectivo. Una vez que el cliente solicita la cobertura que desea, esta información se almacena en el PANEL DE CONTROL y usted es notificado mediante un email que contiene el detalle del pedido.

Paso 4: Captación de Datos de Póliza

Una vez solicitada la cobertura, se ofrece al cliente continuar con la carga de datos especificos personales, vehiculares y de inspección previa, para agilizar la generación de la póliza.

Paso 5: PANEL DE CONTROL con Vista de Resultados

El sitio web cotizador se ofrece junto a un PANEL DE CONTROL tipo "home banking" de acceso privado, que permite configurar el comportamiento del cotizador, por ejemplo los segmentos a mostrar en pantalla (tercero, todo riesgo, etc), coberturas a ofrecer y ajustar precios según el convenio que usted tenga con las compañias. El panel permite visualizar todas las cotizaciones que pasan por el sitio web y también los pedidos de solicitud de coberturas, asignando diferentes estados configurables para realizar seguimiento de venta.

Importantes:

  • Mantenemos actualizadas todas las versiones de vehiculos.
  • Sumamos compañias aseguradoras constantemente, a pedido del productor, sin costo alguno.
  • Escuchamos siempre al productor por mejoras o sugerencias.
  • Todos nuestros sistemas operan bajo MEJORA CONTINUA.